sábado, 21 de septiembre de 2013

POEMAS,DE ISRAEL!

Poema. Tu Israel esforzado que siempre as confiado en tu amado, En los muros de los lamentos hemos clamado y desde el exilio hemos gritado y nuestro llanto se ha escuchado, Pero las naciones te han difamado pero nosotros en el creador hemos confiado en su vara y su callado Y su amor el vendito nos ha demostrado y desde los confines de la tierra hemos regresado Y al mashía hemos esperado pero el al fin ha llegado Juntos hemos clamado y la vendita tora el nos ha enseñado por caminos de descanso el nos ha llevado gg Y la mentira y la idolatría se acabado y solo el creador de Israel ha sido al fin adorado! Escrito y recopilado por nilo robles cueva, Poema. Isrrael de cosas bonitas te voy hablar jamás me voy a cansar, Mi vos elevaré y contigo estaré, Al final regresaré de tus viñas comeré, Por tus calles caminaré y con mi pueblo estaré I juntos al único creador de Israel adoraré! Te amo Israel. Escrito por nilo robles cueva Poema,. Israel querido por el creador el preferido, Tú siempre fuiste el preferido, Por Isaac fuiste ungido y por el eterno fuiste escogido y por las naciones tú fuiste esparcido Y por las religiones tú fuiste perseguido, Y por roma y la inquisición, jikler fuiste abatido, Pero al final tú estás siendo recogido y las naciones han entendido, que tú siempre fuiste el preferido y nunca estuviste en el olvido y tu paz por fin avenido, y tu pueblo al final está unido! Shalom. Escrito por nilo robles cueva Poema. Ho eterno ayúdame a mirar con tus ojos, Ayúdame a sentir en mi corazón No quiero seguir siendo insensible a tu fidelidad o mi eterno, Por eso te pido la paz para Israel te pido Shalom por Jerusalén, Y me humillo y busco tu rostro a quién iré sino a ti. Ho eterno de Israel! Escrito por nilo robles cueva, Poema, Israel tu eres un evaluarte! Y las naciones quieren conquistarte, Tras los dioses de ellos quieren llevarte, Y después de eso dejarte y traicionarte Y de esclavo por el mundo quieren llevarte Y otra vez las naciones quieren engañarte, Y de tu gente y tu riqueza quieren apropiarse del dios tuyo quieren apoderarse , Y otra vez por el mundo quieren burlarse, Pero tú eres un estandarte que tu mirada está puesta en el eterno !poema Escrito por nilo robles cueva. No soy de esta tierra, Yo soy de israil, Esido enviado como embajador a representar mi país, Shalom,Shalom regresaré a ti, El creador me está esperando el es mi salbador solo a el yo le devo adorar! Escrito por nilo robles cueva Poema. Japurím, japurím esta noche de purín nos volvemos un jardín! Y aciendo mida das nos ponemos a bailar vivas tu viva yo vivan todos los judíos viva la reina ester que tanto placer nos dío un día antes de purín nos salvó a su parentelanos cruzó a su cavezera un día antes de morír, Calla tu cerevra loca que a ti no te toca que por ti hicieron la horca un día antes de purín vivas tu viva yo vivan todos los judíos viva la reina ester que tanto placer nos dío! Apoyate con tus manos atravéz de tus hermanos que por eso los cristianos tanpoco nos pueden ver vivas tu viva yo vivan todos los judíos viva la reina ester que tanto placer nos dío Prepará tu bien las avas candeleros y alunbradas y las copas a beber vivas tu viva yo vivan todos los judíos viva la reina ester que tanto placer nos dío Y los novios a las novias envíen dulces y rosas y por si algunas cosas que les queden a deber vivas tu viva yo vivan todos los judíos viva la reina ester que tanto placer nos dío! Y después de todo esto vailemos todos unidos que alfín el enemigo el asido destruido,vivas tu viva yo vivan todos los judíos viva la reina ester que tanto placer nos dío! Escrito y recopilado por nilo robles cueva Poema: dedicado amí isha!lushía shegináa! burneo castilla. Que lindo es tenerte aquí amí lado Que vello es saber que eres mi esposa La bendición que hashém en ti me ha dado es lo mas lindo que yo pueda recibir, Que bueno es tenerte aquíamí lado Mi fiel esposa y ayuda idónea Vendita seas por hashém por que me as dado felicidad amor y comprensión, Caminar contigo amor para mi es lo más vonito porque tu en mi corazón estoy yo y tu en el mío, Mujer virtuosa quien la hallará solo tu mi amor solo tu solo hashém lo da engañosa es la jeset y vana la hermosura la doncella que ama ha jashém esa será alabada! Mujer virtuosa quien la hallará solo tu mi amor solo tú!solo hashém da! Escrito y recopilado por nilo robles cueva Poema: Isrrael amado Y nunca olvidado! Atí yo volveré Desde los comfines de la tierra! I en Jerusalén cantaré! Por tus viñas caminaré Y en el templo clamaré y un grito de jubilo yo daré! y por tus calles danzaré en ti yo me gosaré A las alturas me elevaré! y en la presencia del eterno estaré! Eternamente y para siempre yo alabaréé! Escrito y editado por nilo robles cueva. Poema: Ho israel exforzado al mashía hemos esperado Y al vendito de israel hemos alavado Y el verdadero mashía allegado Pues los ciegos anmirado Los sordos hanescuchado Los cojos,y los mancos an nandado Los ancianos y las ancianas an adorado La muerte y la desobediencia en luz se ha transformado, Los príncipes y las doncellas an dansado y todo el pueblo de isrrael ha regresado El pecado la tiranía y la mentira se acavado, Yy el mundo entero ha jashém adorado Poema:! Israelvonito! de viñas,montañas jardines,y praderas d lindas costumbres y lindas enseñanzas De vellas princesas y de vellos príncipes! Escrito por nilo robles cueva. Poema: Israel! No te valoro por tu riqueza ni tu belleza Tu vales mucho por la grandeza de tu corazón la sensillez de tu alma y tu fidelidad al eterno! Escrito y editado por nilo robles cueva, Poema: Ho israel! Lo más lindo lo más vello lo mas hermoso y lo más dulce eres tú Israel! Poema. Ho israel, Mientras en lo profundo de mi corazón palpite mi alma judía, Y un ojo evista a shíom Nunca perderé la esperanza de ser un pueblo libre en la tierra de shíom y yerushalaím! Escrito y editado por nilo robles cueva Poema: Ho Israel, En este mundo yo he estado Por él en oscuridad e caminado pero hashém su luz y la inteligencia el me adado en carros de fuego el me allevado, i en las alturas el me ha enseñado su imenzoamor el me ademostrado Días difíciles etenido pero el creador me a redimido de el mundo me a escogido ,y el creador se a compadecido en sus brazos me edormido, y su belleza e contenplado y en su presencia yo e estado por el e sido mimado, con sus manos el me acarisiado y sus dulces vesos el me a dado y el dolor se acabado y desde el cielo a este mundo e contemplado mi misión en este mundo se acavado y en el cielo con los ángeles yo para siempre yo edansado!ameim! escrito y editado por nilo robles cueva,

No hay comentarios:

Publicar un comentario