martes, 31 de julio de 2012

La Visión Judía del Matrimonio por Rav Dan Silverman Tres ingredientes de un matrimonio exitoso. Vestida Para Causar Sensación por Rav Jack Abramowitz ¿Por qué dejamos que nuestras hijas se vistan así?; Cómo darle a nuestras hijas poder genuino. Mi Blog de Verano en Israel 1 – Enfrentando mi Odio Hacia los Judíos Religiosos por Laleh Haverim Una negativa experiencia en mi niñez me estaba impidiendo renovar mi visión del judaísmo. ¿Por Qué Besar la Mezuzá? por Rav Ari Kahn Cómo la Mezuzá provee una conexión espiritual diaria. Enfrentando la Música por Rav Baruj Leff Un año después de la muerte de mi madre, no podía volver a escuchar música nuevamente. Shalom Alejem por Lori Palatnik Dándoles la bienvenida a los ángeles antes de comenzar la cena del viernes. Nuestra Casi Desgracia por Rav Guedalia Kauffman Dios está murmurando en nuestro oído constantemente. Enlace .judaísmo mesiánico autentico. Enlace las 7 leyes de Noé para los justos de la tierra. 1. creer i adorar un solo dios el santo de Israel. 2. no robar. 3. no matar. 4. no practicar inmoralidades sexuales. 5. no comer carne de un animal vivo. 6. establecer cortes de justicia. 7. honrar padre y madre. 8. observar el shabat y estudiar la torha. 9. observar las fiestas. 10. la oración y la alabanza al único i sabio dios de de abran isac y yacod 11. Mira que te mando que te esfuerzes y se muy valiente no temas ni desmayes que el señor tu dios estará contigo donde quiero que vayas. Amén. Si desea hacer comentarios escriba a: El 777shin@hotmail.com nilorcl@gmail.com Enlace facebook: Yerdan Oilime Selbor Abenuc Enlace twuiter: niloroble@twuiter.com Enlace yotube canal de videos: israel jay Enlace Messenger : www.yajudin.blogspot.com www.discapacidad enecuador.blogspot.com Enlace israel jay tras las huellas de un judío: Cel. 089499770 teléf...3652406

No hay comentarios:

Publicar un comentario